miércoles, 15 de mayo de 2013

Conmemoran centenario de la telefonía en provincia cubana


Las Tunas: Los 100 años de la puesta en línea de la telefonía a esta ciudad del oriente cubano fueron conmemorados con una placa en la fachada del edificio donde una centuria atrás radicó la sucursal de la compañía que prestada dicho servicio.
La placa fue develada por Víctor Marrero Zaldívar, historiador de la ciudad y Nelson Reyes González, director territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA). En la ceremonia además, se agasajó a trabajadores con más de cuatro décadas de labor ininterrumpida en del sector.

Ejecutan obras de valor social en provincia cubana


Alcanatarillado-Calle-Cuba-B-vISTA

En el reparto Buena Vista de la ciudad de Las Tunas se ejecutan obras de gran valor social en aras de mejorar la calidad de vida y ofrecer respuesta a añejas preocupaciones de sus pobladores.
Según Alberto Ochoa Sánchez, delegado de la Circunscripción 36 en el Consejo Popular 3, las labores incluyen la pavimentación y el alcantarillado de la calle Cuba y de la 27. También se han restaurado las arterias 31 y la 6 y edificado ocho puentes, una farmacia...
"En estos momentos, una de las tareas más importante es la construcción del puente que une a Palancón con la ciudad y no perdemos las esperanzas de que en un futuro transite por esta zona una ruta de ómnibus. Aunque los vecinos se sienten muy contentos, plantean la necesidad de contemplar dentro del proyecto otras vías como la 19, 21, 15..."